INDICE DEL BLOG DE VILLALBA DE LOS LLANOS

sábado, 21 de julio de 2012

BIOGRAFÍA DEL FUTURO HEREDERO: D. ANTONIO MORENO Y SU HIJO


BIOGRAFÍA DEL FUTURO HEREDERO: D. ANTONIO MORENO Y SU HIJO
















INDICE DEL BLOG DE VILLALBA DE LOS LLANOS

Licencia Creative Commons
INDICE DEL BLOG DE VILLALBA DE LOS LLANOS por JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ PEÑA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.


D. Antonio Moreno Zapata, será el sucesor legítimo del Título de Marqués de Villalba de los Llanos y ocupará el XVI puesto, del honorable Título Nobiliario.

Nació el 31 de marzo de 1962, en el Sanatorio del Rosario, ubicado en la calle Príncipe de Vergara, perteneciente a la Villa de Madrid.
En el mes de abril del mismo año, fue bautizado en la Parroquia De La Concepción De Nuestra Señora, situada en la Calle Goya esquina con Núñez de Balboa, de Madrid. Fue apadrinado por sus abuelos Dª Dolores Pidal de Moreno y D. Miguel Zapata Echeverría.
En la pila bautismal, antes de recibir el Santo Sacramento, recibió el nombre de Antonio.

SU HIJO: UN DOMINADOR DE IDIOMAS

Casó con la hija de D. Antonio Ciarrapico, Embajador de Italia en España, Dª Tiziana Ciarrapico, ha tenido un hijo, D. Gregory Moreno Ciarrapico nacido en Roma el 7 de Febrero de 1993. Este año termina el Bachillerato que estudia en el Liceo Francés de Madrid. Sus padres Antonio y Tiziana se hallan divorciados.

PERFIL BIOGRÁFICO DE FUTURO MARQUÉS, D. ANTONIO MORENO

D. Antonio Moreno Zapata, nos atiende con suma amabilidad en un viaje que hace desde Dubái a España.
Concertamos rellenar un cuestionario, para tener un profundo conocimiento de su biografía.
Es persona alegre y campechana que gusta del rigor y de la seriedad y que para el escritor le es agradable.
Realizó sus estudios de E. G. B., B. U. P y C. O. U. en los centros Aneja de Badajoz, San Estanislao de Kostka de Madrid y San José de Villafranca de los Barros. En los dos últimos estuvo interno.
Cumplió el Servicio Militar, en la Compañía de OperacionesEspeciales C. O. E. 101 de Palma de Mallorca donde obtuvo los títulos de Buceador de Combate y Profesional.
Después de trabajar durante seis meses en Colombia, con D. Luis Guillermo Echeverri, en el Departamento de Equinos del Fondo Ganadero de Antioquia, se desplaza a Estados Unidos para comenzar sus estudios universitarios.
El primer año lo cursó en la Ferris State University de Big Rapids, Michigan. Los siguientes en la Universidad Politécnica de California en San Luis Obispo. Se licenció en Business Administration (Economia y Negocios) con la especialización en Marketing Agroalimentario.
Finalizada esta etapa viajó en motocicleta por la carretera Panamericana desde San Luis Obispo hasta Buenos Aires teniendo la ocasión de confraternizar con multitud de personas de diferentes razas y estatus sociales y sacando una idea de primera mano de la realidad geopolítica de estos países.
Al regresar a Madrid comenzó a trabajar, como asistente del Director de Marketing, en la compañía pública de agroalimentación MERCO. Después lo haría en las agencias de publicidad Link 7, Lintas y Tapsa alcanzando el puesto de Director de Cuentas.
En 1998 decide dar un giro a su vida y dedicarse a su gran pasión, inculcada por su padre desde muy temprana edad, la resistencia Ecuestre, llamada Raid en España y Endurance en el resto del Mundo. Desde Noviembre de 1999 trabaja como entrenador de caballos de raid en el Emirates Stable de Dubái, Emiratos Árabes.
Hemos de agradecer a su madre Dª María Teresa y a D. Antonio las múltiples deferencia que han tenido para obtener los datos de su biografía y de esta forma ceñirnos fehacientemente a ella.
Pese a la distancia que nos separa ha sido un fiel colaborador para que los lectores puedan tener este documento biográfico y fotográfico. 

INDICE DEL BLOG DE VILLALBA DE LOS LLANOS

Licencia Creative Commons
INDICE DEL BLOG DE VILLALBA DE LOS LLANOS por JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ PEÑA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.


JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ PEÑA

1 comentario:

  1. Una de las mejores personas de todo este mundo. Un ser humano y un profesional serio y eficiente en todo lo que hace. Conocedor de los caballos como el que más. Un hombre con mundo, clase, sentido común, inteligencia y un gran conocimiento del Caballo y los humanos. Orgullo de todos los que lo admiramos y queremos.

    ResponderEliminar